Convirtiendo Los Obstáculos En Oportunidades

Una pregunta que a menudo me preguntan es ¿qué es un buen vakuudeton laina negocio para poner hasta el día de hoy. Esto es difícil de contestar, porque hay muchos factores a considerar.

Su pasión e intereses, entre otras cosas, va a jugar un gran papel en lo bien que se puede ejecutar un negocio en particular. Por ejemplo, alguien a quien le encanta viajar, probablemente no disfrutar del funcionamiento de un genéricos de la medicina de la farmacia.

Por lo tanto, cuando esa pregunta, me suelen responder con un asesorar a mirar alrededor y observar. Y entonces yo les pregunto, “¿Qué problema quieres resolver?”

Siempre he creído que los empresarios son solucionadores de problemas. Los que triunfan son aquellos que son capaces de convertir los obstáculos en oportunidades.

Esta es la diferencia más grande entre los dueños de negocios y empresarios. El primero está en simplemente por el beneficio, sino que éste está haciendo para hacer un mundo mejor.

¿Has visto un conejo o un pato? Espero que vio a ambos. Si no, entonces mire de nuevo.

Es importante tener en cuenta que tanto el conejo y el pato en la imagen. Sin embargo, es casi imposible ver ambas al mismo tiempo.

Uno tiene que cambiar su punto de vista para cambiar de una imagen a otra. Esto generalmente significa literalmente decirle a nuestro cerebro para buscar el conejo y el ignorar el pato, y viceversa.

Y como usted debe darse cuenta, es tu mente la que decide lo que vas a ver. Dictar la imagen que desea enfocar.

La mayoría de nuestras percepciones acerca de las cosas son así. Una imagen se destacan, pero a menudo no hay otra imagen que se puede ver si podemos modificar cómo se mire.

Nos enfrentamos a problemas, que pueden convertirse en posibilidades. La derrota puede venir a nosotros, o podemos verlo como un nuevo comienzo.

Tomemos, por ejemplo, cuando alguien recortes en frente de usted mientras usted está en línea. La reacción inmediata de la mayoría de la gente sería llamar a la persona con la ira. Algunos incluso humillar e insultar a ellos por lo que hicieron.

Sin embargo, también puede buscar en esta situación como una oportunidad para practicar la diplomacia, paciencia, e incluso el perdón.

O digamos que es algo más grave como perder su trabajo. Vas a ser derrotado por la decepción y la auto-compasión? O vas a ver esto como una oportunidad para explorar nuevos caminos en su carrera?

Usted puede quedarse y mirar fijamente la puerta que se acaba de cerrar. O usted puede cambiar su enfoque y ver las otras puertas que están disponibles para usted para entrar.