Los obstáculos en oportunidades

Un amigo quería celebrar su hija primer cumpleaños – www.pengaro.se/lan-utan-uc/. Ella y su marido son tanto los empleados de tiempo completo, por lo que la organización de la fiesta fue todo un reto. Ambos tuvieron escaso tiempo libre y un magro presupuesto.

Sin embargo, fueron capaces de superar estos obstáculos a través de una planificación meticulosa y de recursos, acciones. La celebración de cumpleaños fue muy divertido y memorable para todos.

Una semana después, a sabiendas de lo estresante que era, para ella, para organizar una fiesta, me preguntó si estaría dispuesto a hacerlo de nuevo. Ella dio un positivamente sorprendente respuesta.

“Sí, porque valió la pena al final,” ella contestó. “Pero más que eso, creo que no sólo a mí, que experimentan este tipo de desafío.”

“Probablemente hay un montón de padres que quieren dar a sus hijos una feliz celebración de cumpleaños, pero se enfrentan a los obstáculos de poco tiempo libre y un pequeño presupuesto,” continúa.

“Es por eso que mi marido y yo hablamos de eso. Y decidí que voy a dejar mi trabajo pronto y poner mi propia planificación de eventos de negocios. Me voy a centrar en la fiesta infantil de las fiestas.”