10 Consejos Para La Utilización De Préstamos De Día De Pago

Con un gran número de individuos y familias, literalmente, vivir de försäkringar un cheque de pago a la siguiente, un gran número de prestamistas de día de pago están ofreciendo a aquellos que están atados por dinero en efectivo con una manera de pedir prestado en contra de la garantía de su próximo cheque de pago. Para muchos, la vida inesperada problemas a menudo el resultado de una escasez de efectivo, utilidades de ser apagado o en coche pagos finales. Por suerte para aquellos que están en necesidad inmediata de fondos, préstamos de día de pago a menudo proporcionan la respuesta a un problema grave.

A continuación 10 consejos para el uso de préstamos de día de pago y los prestamistas. Como es el caso con cualquier préstamo, considere cuidadosamente la compañía y su reputación antes de seguir adelante con el proceso de préstamo.

Si es posible, pagar el préstamo en su totalidad durante su próximo día de pago. Esta es una mejor opción que la refinanciación de préstamos de día de pago, lo que resultará en cargos adicionales y de interés.

No utilice préstamos de día de pago para las vacaciones o innecesarios adicionales, tales como joyas o ropa cara. En su lugar, préstamos de día de pago sólo debe ser utilizado para artículos de primera necesidad, tales como visitas al médico y medicamentos, alimentos, servicios públicos, combustible, reparaciones de automóviles, etc.

Antes de aceptar un préstamo de un prestamista, asegúrese de que usted ha leído y entendido el contrato completo. Siempre lea la letra pequeña y hacer preguntas sobre cualquier cosa que usted no entienda antes de firmar en la línea punteada.

Cuando se trata de un prestamista de préstamo de día de pago, echa un vistazo a su reputación con el Better Business Bureau.

Si va a solicitar préstamos de día de pago, asegúrese de tener copias de sus talones de pago más recientes y la información de contacto de su empleador actual.

Préstamos de día de pago no son comúnmente otorgado a los trabajadores autónomos que debido a sus ingresos imprevisibles. En lugar de aplicar para los préstamos de día de pago, un trabajador autónomo puede que desee considerar un préstamo personal con garantía.

Si usted encuentra que sus préstamos de día de pago han sido refinanciados varias veces y cada vez son inmanejables, considere la posibilidad de aplicar para una tarjeta de crédito que ofrece 0% TAE durante 6 a 12 meses, o uno con un bajo de introducción de la tasa de interés. Después de la aprobación y recepción de la tarjeta, utilice el crédito disponible para pagar su préstamo de día de pago en fin de impedir que continúe a rodar y aumentar el tiempo después de tiempo.

Incluso si usted tiene mal crédito, usted puede ser capaz de obtener préstamos de día de pago. La razón es porque una verificación de crédito es rara vez llevado a cabo, sino más bien, en el caso de los préstamos de día de pago, el más importante de verificación viene en la forma de la corriente de empleo y sueldo.

Al aplicar para los préstamos de día de pago, usted puede ser requerido para la emisión de un cheque posfechado en la cantidad del préstamo más el interés y tarifas, que se hará efectivo en la fecha de su próximo cheque de pago, a menos que el préstamo refinanciado.

Porque préstamos de día de pago enfocar su intención de amortización en la fecha de su próximo cheque de pago, usted debe ser capaz de proporcionar la prueba de un día de pago regular el horario de su empleador actual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *